Me llamo Gabriela Aguilar Aranda, escogí esta carrera porque desde siempre me ha encantado estar con niños/as mas pequeños/as, escuchar sus problemas, sus múltiples historias, enseñarles cosas, en definitiva me encantaba que me dejaran entrar en su pequeño mundo. La verdad que solía escuchar a las personas de mi entorno decir que se me daba muy bien los/as niños/as pequeños/as, aún así no pensaba que el estar enseñando o aprendiendo cosas con esos/as niños/as por simple hobby o diversión, se convertiría en un futuro en mi profesión.
Pero ahora mismo, a medida que sigo aprendiendo cosas durante estos años, estoy segurísima que lo que realmente quiero hacer es dedicarme a la educación infantil, porque me he dado cuenta que es algo que me llena realmente.
A modo más personal, me describo como una persona alegre, extrovertida, generosa y que sobre todo sabe escuchar muy bien, algo que desde mi punto de vista es muy importante en este grado, puesto que para poder enseñar, tienes que saber antes escuchar que quieren aprender.
En relación con esta asignatura, tengo que decir que nunca se me ha dado bien las matemáticas, más bien al contrario, aún así espero poder ser capaz de afrontar y resolver todos lo problemas que vayan surgiendo, para que luego así, cuando sea docente saber introducir al alumnado en ese mundo matemático.

No hay comentarios:
Publicar un comentario